Que regalar a un Hombre

Regalos para hombre

Sin duda alguna las mujeres no comprenden a los hombres y viceversa, ¿que regalar a un hombre?, si ya leíste mi articulo de como encontrar el regalo perfecto, donde explicamos los pasos que debes realizar para analizar la personalidad de tu victima, mejor dicho de tu adulado, ya vas un paso adelante.

Te puede interesar también:

¿Que regalar a un hombre?, mas allá del detalle tenemos que entender la individualidad masculina, pues cada hombre es distinto, bueno un alto porcentaje de mujeres piensan que todos los hombres son perros, y si esa es tu mentalidad, quien soy yo para decirte lo contrario, entonces imaginemos que todos los hombres son perros, visualiza un montón de hombres juntos en una sala, todos son un perro distinto, es decir que tienes que diferenciar la raza de tu perro, de tu hombre, tu novio, amigo, amigovio, esposo, amante o el sin titulo que tengas como victima. Los perros los hay bravos, de adorno, simpáticos, miedosos, callejeros, sementales, y el indomable lobo lomo plateado, un unicornio entre los perros, el que lo tiene todo, todo lo que quiere. o cree querer.

El hombre por muy domesticado que parezca estar, puede tener una fiera salvaje devorando su interior, si son una pareja solida prueba con regalos eróticos e íntimos que puedan disfrutar juntos, sobre todo el.

Regalos por tipo de hombre

Los hombres los hay de todos los tamaños, pesos, siluetas, formas, colores, razas, etnias, etc. no nos referimos a los aspectos físicos, sino a distinguirlos por gustos, personalidades y preferencias. Para responderte la pregunta que ronda tus pensamientos, que regalar a mi novio, o que regalar a mi esposo, lo primero que debes hacer es estudiarlo un poco.

Como clasificar a los hombres

A los hombres se los clasifica según sus actividades y gustos.

Que actividades realiza el hombre durante la semana

  1. Trabaja? en que trabaja, que profesión tiene, le gusta su trabajo? si no tuviera la profesión que tiene, que otra carrera le hubiese gustado estudiar, quiere desarrollarse en algún área en especial? cuales son sus metas profesionales?
  2. Tiene buen gusto para vestir? sigue las tendencias de moda? tiene prendas favoritas? como se viste para un Domingo relajado. y para un sábado de fiesta.
  3. Practica algún deporte?, es fanático de algún deporte y equipo?, el deporte es salud, incentiva su salud.
  4. Es geek? es decir si es un apasionado por la ciencia ficción como star wars, star trek, si juega roll, si es un hombre apasionado por la tecnología y los gadgets.
  5. Que prefiere Apple o Android.
  6. Le gusta cocinar? le gusta preparar el churrasco para los amigos y la familia
  7. Es un viajero? mochilero o ejecutivo?, que países sueña conocer.
  8. Le gusta leer? es culto?
  9. Es gamer? le gustan los juegos de consolas, juegos online? es un niño grande con aficiones que nunca va dejar.
  10. Es aventurero, le gusta la vida de campo.
  11. Analiza el grupo o los grupos de amigos del hombre en cuestión, encuentra actividades que realice con otras personas, ahí encontraras detalles de su personalidad en comunidad.

Regalos originales para hombres

Sin lugar a dudas los hombres aun mantienen en sus Genes esa actitud prehistórica que precisa ser alimentada de aventura y adrenalina para sentirse más hombres y demostrar que es el macho alfa de la manada, merecedor de aparearse con la hembra que el elija. Regalar a un hombre de esta especie no se trata de un objeto, sino de una actividad, este tipo de hombre precisa demostrar su valentía con actividades, con experiencias únicas como paracaidismo.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola, quieres hacer compras en Brasil sin salir de Casa?