Regalos de san valentín para mujeres 2022

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Pasó navidad, año nuevo, reyes y ahora estamos en vísperas de san valentín, sin duda el tiempo pasa volando y es ahora cuando tenemos otra oportunidad para adular, mimar y demostrar a nuestra pareja lo mucho que nos importa hacerla feliz. Yo personalmente para elegir los mejores regalos de san valentín para mi novia, hago una lista de opciones y de acuerdo a mi presupuesto, calidad del producto y las opiniones que lea del mismo, elijo el regalo más original y perfecto de san valentín para mi mujer, porque ella es especial para mi

Un poco de historia y leyenda de San valentín

El día de San Valentín conocido también como día de los enamorados o día del amor y la amistad, tiene una historia de amor y muerte. Esta festividad que celebremos independientemente de la religión, remonta su historia al siglo III en Roma pagana, cuando era prohibido el cristianismo, donde un sacerdote de nombre Valentín, oponiéndose a las órdenes del emperador Claudio II, quien prohibió los matrimonios de los jóvenes soldados ya que un soldado sin ataduras sentimentales era un guerrero sin nada que perder.

Valentín celebraba matrimonios en secreto de parejas enamoradas entre soldados y sus damas, de esta rebeldía ante la oposición de un decreto que prohibía básicamente el amor, nace este concepto universal para festejar el día de san Valentín con grandes muestras de cariño, amor y amistad hacia nuestros seres amados. Pero no es solo por eso que se celebra esta festividad, sino que el Emperador Claudio II al enterarse de la desobediencia de Valentín, manda a arrestarlo y lo sentencia a muerte, el día 14 de febrero del año 270.

La leyenda de Valentín es más amplia pues se cuenta que mientras estuvo en la cárcel esperando su ejecución se enamoró de la hija del juez de la prisión que era ciega, y orando pidió a Dios que la joven pudiera ver, durante el traslado de Valentín a la plaza donde sería ejecutado, le entregó a la joven ciega un papelito, ella sin entenderlo abrió el papel y por primera vez logró ver, lo primero que vio fue una frase que decía ¨Tu Valentín¨. Fue la despedida de un Santo, que fue sentenciado a muerte por celebrar el amor y murió enamorado.

Ante tamaña leyenda, lo único que queda entender es que si hubo y hay gente que esta dispuesta a sacrificar su vida en nombre del amor, y vos y yo tenemos la fortuna de no tener que llegar a esos extremos, no es posible que no podamos hacer un esfuerzo extraordinario para celebrar nuestro propio amor, enalteciendo a nuestra amada, a nuestra novia, esposa, mejor amiga, y cualquier tipo de relación que tengas actualmente, donde se siente la chispa del amor.

Como elegir los mejores regalos de san valentín para mujeres

Sin duda alguna nos encontramos de nuevo en la encrucijada de encontrar los regalos perfectos para esposa, o los regalos originales para mi novia, y es una actividad que muchas veces dejamos para el final, y aunque esto no es un examen, casi con seguridad que perderías la materia de ¨como hacer feliz a tu pareja en esta fecha especial¨ si dejas esta tarea para el ultimo día.

Todo lo que se hace a última hora casi siempre sale mal, no se llenan las expectativas, no se tiene el efecto sorpresa, no das algo original, en resumen no haces sentir el amor que merece esa mujer que tanto te aguanta, y créeme, puede elegir a otro, pero te eligió a ti, no defraudes ese amor con tu falta de atención.

Los regalos para tu novia en el día de los enamorados deben de ser elegidos con tiempo, tomate un mes de plazo, 2 semanas como mucho, 1 semana exagerando, habla con ella, generalmente las mujeres nos tiran indirectas muy directas sobre las cosas que desean, la mejor sorpresa es darle lo que quiere, en el momento menos pensado, las flores son un plus, es decir un comodín.

Para elegir el regalo principal, toma 3 o 4 opciones, investiga, pregunta a otras mujeres si no entiendes nada, lee opiniones de los productos y sus calificaciones, al final del túnel tendrás el regalo perfecto de san valentín para tu mujer. Los zapatos, las carteras y las joyas, no tienen pierde.

Lista de regalos de san valentín para mujeres

Regala Flores originales para el día del amor

En lugar de solo comprarle un ramo de flores, podrías comprar un ramo que obviamente es un detalle hermoso, colorido, fragante, simbólico, y además adicionar una flor que nunca se va marchitar y será un recuerdo eterno.

Globos para adornar el ambiente del día de los enamorados

Regalos originales para el día de san valentín

Ropa en oferta, los mejores precios por tiempo limitado

Los zapatos de mujer más vendidos y mejor calificados

Los mejores Bolsos para mujer

Regalos para disfrutar en pareja

Los mejores relojes de mujer

Las gafas más deseadas para mujer

Accesorios, Bufanda, pashmira, poncho, cinturón, Sombrero, reloj fit

Regala Joyas para mujer por el día de san Valentín

Los anillos mas deseados para mujer

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

Scroll to Top
Scroll to Top
Abrir chat
Hola, quieres hacer compras en Brasil sin salir de Casa?