Los 10 mejores Gadgets y Accesorios para viajeros y viajeras 2021

Un viajero, independientemente del motivo de su desplazamiento lejos de casa, que puede ser por placer, trabajo, diversión, aventura, gusto u obligación, tiene las mismas necesidades por la falta de acceso a varias comodidades que solo puede encontrar en casa. Y son estas ausencias de comodidades las que se intenta sustituir con productos y accesorios de viaje creados específicamente solo para viajeros, cada día se inventan nuevos artículos y gadgets para viajes, para que este tipo de personas que viven una travesía constantemente fuera de casa no sufran necesidades.

La mujeres viajeras se multiplican cada año, ahora ya no es necesario viajar en pareja, las mujeres ahora viajan solas, se tiene más seguridad con la tecnología y además puedes encontrar herramientas como workaway o worldpackers donde hacer voluntariados en cualquier lugar del mundo, para ahorrar en estadía y donde encontraras y conocerás otros viajeros de todos los países, un buen regalo para chicas viajeras podría ser una suscripción anual en cualquiera de estas plataformas, que no son costosas, yo mismo soy usuario de las mismas y llevo más de un año viajando así, y he conocido mujeres viajares de todo el mundo, es por esto que con experiencia sé que es un excelente regalo para mujeres viajeras.

Te presentamos los mejores accesorios y artículos para viajeros, solo haz clic en la imagen del articulo que te interese para ingresar a la tienda, te darás cuenta que son los productos mejor calificados por sus usuarios y podrás además leer los reviws de personas que ya compraron el accesorio.

La lista completa de accesorios y artículos está mas abajo, solo sigue leyendo.

Tipos de gadgets y accesorios para viajeros

Existe una clasificación de accesorios, artículos y/o gadgets para viajeros por tipo o nivel de necesidad, que si bien no tiene una definición mundial, podríamos clasificarlos de la siguiente forma:

  • Artículos de comodidad
  • accesorios para sobrevivencia
  • accesorios para viajar con estilo
  • Artículos para mochileros
  • Gadgets de entretenimiento para viaje

Podemos concluir que los accesorios para viajeros y gadgets para viajar, tienen la finalidad de hacernos el viaje más placentero y la vida lejos de casa más fácil, algunos artículos son imprescindibles y otros artículos o gadgets de viaje deberías comprarlos por precaución, es mejor tener algo que quizás no necesites, que necesitarlo y no lo tengas y no puedas adquirirlo fácilmente en pleno viaje.

Esta lista de accesorios y gadgets para viajeros fue pensada por alguien que viaja frecuentemente, que prácticamente vive de viaje, pero cada producto es necesario tanto para viajeros frecuentes como para turistas de corto tiempo.

Sin duda alguna ahora los viajes sin importar el destino o las actividades, ahora son mucho más placenteras y cómodas de lo que eran el siglo pasado, los accesorios de viaje ahora abarcan todas las potenciales situaciones que se pueda vivir en un viaje.

Los gadgets para viajeros, evolucionan en su utilidad cada año, son más compactos, o con una mejor calidad de diseño y tecnología, porque lo que se busca es que la persona que viaja pueda usar cualquier gadget ante una situación en la que la necesite.

Es necesario indicar que no es bueno un producto por su precio barato o caro, sino por su calidad, desempeño y tiempo de uso, tiene que valer la pena pagarlo, cualquier articulo, accesorio o gadget para viajero debe ser valorado por su nivel de necesidad y durabilidad, porque te aseguro que no viajaras una sola vez en la vida.

1. Mochilas, Bolsos y Maletas de viaje

Entre los artículos de viaje de primera necesidad podemos mencionar la maleta, bolso o mochila de viaje, que puede traer tecnología consigo como cargador para dispositivos móviles, bluetooth para prevenir perdidas, y también pueden tener un material a prueba de agua, modernos o clásicos, los bolsos de viaje, mochilas o maletas son estrictamente necesarios. Tenemos las mejores ofertas de calidad precio en productos que puedes comprar en la mejor tienda online o también puedes usar el buscador, solo escribe maletines de viaje.

2. Almohadas de viaje

No importa si te vas en un vuelo corto o largo, quizás tu segundo o tercer medio de transporte sea Bus o tren, además no siempre vas a alojarte en hoteles 5 estrellas, siempre es bueno estar preparado y tener tu propia almohada para viajar, así donde te venza el sueño en pleno viaje tendrás un descanso más placentero.

3. Planchas de ropa para viaje

Uno nunca sabe cuando tendrá una cita importante en cualquier viaje y a sabiendas con más razón, siempre es necesario tener un plancha portátil para viajes, porque como decía mi madre, a un lugar bien no podes ir así todo malatraza. Planchar ropa en el viaje es más sencillo si tienes una plancha de vapor portátil, muchos hoteles no lo tienen.

4. Balanzas portátiles para viaje

Todos los viajeros hemos estado en la situación de calcular el peso de nuestras maletas, muchas veces nos emocionamos con la compras y queremos llevarnos todo a nuestra casa, ropa nueva, accesorios y recuerdos, todo suma y todo pesa, este gadget es imprescindible para esos viajeros compulsivos con las compras, así calcularas mejor la distribución de tus cosas.

5. Organizadores y cubos de compresión para viajes

La organización y distribución de nuestras pertenencias en una maleta suele ser un juego de tetris muy complicado, pero este accesorio nos facilita increíblemente la vida, nos ahorra espacio, y además a la llegada a destino es mucho más fácil encontrar las cosas, porque puedes también etiquetar los cubos, así no tendrías que desordenar toda la maleta para encontrar una sola prenda.

6. Adaptador de corriente para viajes

Todos hemos tenido el problema para cargar nuestros artículos electrónicos en otros países, esto debido a que nuestros cargadores no son compatibles con los toma corrientes de otros continentes o países, es por esta razón que es muy importante adquieras un adaptador perfecto para todos tus equipos.

7. Cargadores portátiles

Quedarse sin batería en el celular es lo peor que te puede pasar si estas en otro país y no recuerdas la dirección del hotel, no puedes preguntar a google maps, ni usar uber, mucho menos llamar a nadie, en estos tiempos donde nos cuesta vivir sin tecnología a la que estamos acostumbrados para orientarnos, es imprescindible tener disponible y a tope una batería o pila portátil para cargar nuestros demás gadgets y equipos.

8. Accesorios de seguridad para viajes

Al viajar quedamos expuestos a robos de nuestras pertenencias dentro o fuera del hotel, es por esta razón que estos artículos y gadgets de seguridad para viajeros son imprescindibles para que puedas asegurar tus pertenencias, por un lado tienes cajas fuertes portátiles, incluso en forma de libro para despistar a los ladrones, también candados de seguridad para tus maletas

9. Speakers portatiles para la playa

Cuando estamos de viaje y vamos a la playa o a la piscina del hotel, queremos relajarnos con nuestra playlist, lo ideal es tener un buen parlante o speaker portátil o mini speaker, para poder disfrutar de nuestra música y un buen momento de diversión y placer.

10. Audífonos y tapones para oídos

Cuando se está de viaje, existen muchos momentos, largos momentos de espera entre aeropuertos y paradas de buses y en el trayecto mismo del viaje, donde tenemos dos opciones, podemos escuchar música, ver películas o descansar del ruido exterior para dormir o concentrarnos en una buena lectura de libros para viajar, lo más importante es tener un buen gadget que bloquee todo el ruido exterior, auriculares earpods y protectores o tapones de oido o unos buenos audífonos o auriculares para disfrutar de entretenimiento digital.

11. Otros accesorios para viajeros

  • Almohada de viaje
  • Diario
  • Portafolio para ipad y escritura
  • Protector de Maleta con diseños
  • Mochila ultra liviana
  • Termo vaso de viaje
  • Gadgets de rastreo de maletas y otras pertenencias
Scroll to Top
Scroll to Top
Abrir chat
Hola, quieres hacer compras en Brasil sin salir de Casa?