Regalos de Aniversario para Hombre

Los regalos de aniversario para hombres suelen ser un dolor de cabeza, y es que los hombres somos complicados a la hora del romanticismo, porque en realidad, si somos románticos pero no tanto cursis, y existe un delgada linea, nos gusta que se preocupen por nosotros y nos celen pero con medida, con un sano limite no toxico porfavor.

Te puede interesar también:

Cada día miles de mujeres entran al buscador con una simple pregunta, estoy buscando: ideas de regalo de aniversario para mi esposo o detalles para mi esposo de aniversario, en este post te ayudaremos y tendrás una visión masculina sobre regalos de aniversario de bodas para hombres, porque a nosotros también nos gusta sentirnos apapachados.

Los hombres aparentemente somos fáciles de complacer, digo aparentemente porque solemos mentir al recibir regalos que nos dan igual, y seguramente me entiendes al leer el esto, no todos los regalos recibidos son algo que esperábamos o algo que nos conmueva o llene algún vacío, el objetivo de este articulo es justamente, encontrar el regalo ideal para tu hombre, que lo conmueva, que le llene algún vacío, y sobre todo que lo sorprenda, los detalles de aniversario para hombre, son importantes y fundamentales para nutrir la relación con afecto y amor.

Conoces a tu hombre?

Mientras más conozcas a tu pareja, será más sencillo pegar en el clavo, te invito a leer nuestro articulo encontrando el regalo perfecto donde aprenderás como leer a tu pareja y analizar las potenciales opciones de regalos para hombre de aniversario que tenes a disposición.

Tomemos en cuenta, que los tiempos han cambiado y que las nuevas generaciones de hombres de mediana edad, crecieron con juegos de pc y play, es decir que si antes, sabíamos que los hombres no maduran, ahora es un hecho científico, los hombres necesitan su espacio de relajación, y si no es un gamer, quizás sea un hombre geek (que le gusta la tecnología y los gadgets), quizás sea un hombre fitness, o más bien un aventurero de deportes extremos, quizás un escalador, o escritor y lector asiduo, quizás un trabajador de planta que ama hacer churrascos en su parrilla antigua.

Solo tenes que analizar sus actividades, y si quieres oro, ve por sus sueños frustrados, no hay regalo más inolvidable que el que te cierra una herida o un vacío existencial, aunque sea solo por un día.

Festejar, recordar y marcar para siempre, una fecha tan especial como un aniversario, es ya un hecho imposible de ignorar. Y encontrar obsequios de aniversario para hombres, al parecer no suele ser una acto tan sencillo, si es que el objetivo es regalar algo inolvidable, y para ser sincero los hombres no somos tan básicos como aparentamos aunque es cierto que somos bastante físicos, entonces podemos empezar por ahí.

Man Cave – Espacio Masculino

Así como a las mujeres les gusta sentirse envidiadas por sus amigas, por sus nuevos zapatos, bolso, o viaje planificado. a los hombres nos gusta farsear con nuestros amigos, dentro de nuestro espacio intimo, tipo club para hombres, nuestras botellas de vino, whisky, cervezas, tequilas, etc.

Entendemos que la casa completa es para la mujer, y para sentirse cómoda, el ideal perfecto es que ella lo organice, acomode y re modele a su gusto y placer, y es justamente de ese poder femenino del que podes aprovecharte en este aniversario especial, y otorgarle a tu pareja, un espacio masculino solo para el, no importa si es en el sótano o el garaje.

Dale un lugar seguro, para que pueda sembrar su virilidad, un espacio donde pueda sentirse a gusto con sus amigos, y pueda compartir con ellos sin preocupaciones, incluso puede ser su cueva de la soledad, a la superman. definitivamente todos necesitamos nuestro espacio.

Bar

Definitivamente un hombre necesita su propio bar, donde pueda guardar y atesorar sus botellas, y sus propios vasos para no romper los de casa, siguiendo la linea del consejo anterior, si aun no tenes un espacio, pues podes empezar regalando le un Bar, existen desde lo más sencillo hasta lo más extravagante, incluso si no dispones de mucho dinero, podes empezar por una buena botella de tequila o vino, y ese puede ser el punto de partida, esta idea de regalo de aniversario para hombre, puede ser inicio de un espacio masculino, con todas las de la ley.

Ropa para hombre

Este regalo es para ambos, porque si no te gusta su estilo de vestir, podes ir cambiándolo poco a poco y disimuladamente, las prendas de vestir para hombre son muy básicas, quizás una buena camisa o un outfit completo, puedan transformar su mal habito de vestir como a vos no te gusta, te presentamos algunas opciones aquí abajo.

Accesorios para hombre

A los hombres nos gustan mucho los accesorios, pero no muchos tienen el coraje y el dinero para usarlos, tenes muchas opciones en este apartado, por ejemplo, sombreros, este accserio es impresindible para muchos outfits pero no muchos hombres lo suelen usar de forma adecuada, pues cada tipo de sombrero tiene un objetivo singular, y solo le va bien a ciertos estilos de ropa.

y si pensamos en otros accesorios podemos mencionar: Relojes, manillas, anillos, collares, gafas, cinturones, y hasta ropa tipo steampunk.Table could not be displayed. Table could not be displayed.

Regalos de aniversario para hombres deportistas

3. Implementos deportivos

Los hombres deportistas, aman cualquier disciplina a la que estén apasionados, y de acuerdo a eso, es que tendrías muchísimas opciones particulares de cada deporte, sin embargo tenes opciones también generales, como ser un nuevo bolso deportivo, zapatillas deportivas, un reloj que mida el pulso y pueda monitorear sus rendimientos, suplementos deportivos (de todo precio), ropa deportiva, y mucho más.Table could not be displayed. Table could not be displayed.

Regalos para hombres geek

Los regalos de aniversario para novios o esposos que aman la tecnología, es un poco más complicada de determinar, sin embargo si tenes acceso a sus tableros de pinterest, podrías descubrir que es lo que sueña tener, incluso si hablas con sus amigos, quizás ellos puedan guiarte en este ámbito, porque dentro de esta opción, podrías encontrar desde aplicaciones de pago y juegos de pago, hasta equipamiento electrónico, celulares, tablets, y todos los productos con inteligencia artificial, que son el boom del mercado geek

Scroll to Top
Abrir chat
Hola, quieres hacer compras en Brasil sin salir de Casa?